aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Fabricantes

CONDICIONES

Bienvenidos a nuestra tienda on-line, podrás adquirir los productos que aquí se muestran cómodamente desde tu ordenador.A continuación te invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos en musicaldcm.es, a través de esta página web. En este sentido el uso de esta página web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales.

PEDIDOS

El hecho de efectuar un pedido, representa la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. Cualquier pedido verbal o por escrito, es aceptado de buena fe y se considerara en firme, no se considerara ninguna oferta especial que no haya sido confirmado por escrito.

PRECIOS

Los precios indicados en esta web y en nuestros presupuestos, incluyen IVA , pero excluyen los gastos de transporte.

Se aplicaran los precios vigentes que constan en la pagina web en el momento de la formalización del pedido.

DISPONIBILIDAD

Todos los productos ofertados suelen estar en stock, en caso de no disponer de algún producto, se avisará al Cliente, podrá cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado.

ENVIOS Y TRANSPORTE

Los envíos de productos se efectuaran con sus propios embalajes, por la agencia de transporte, (SEUR, DHL, UPS,GLS, CORREOS EXPRESS, CORREO CERTIFICADO ). Las reclamaciones por daños en el transporte, se nos deberán de notificar antes de 24 horas desde su recepcion del paquete. Recomendamos revisar ante el transportista todo envió que presente síntomas de haber sido manipulado o maltratado, conviene hacer constar al transportista el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.

Los precios indicados y los productos con la pestaña "Gratis" son considerados para los envíos en la península, para demas comunidades consultar condiciones y gastos de envios.

FORMA DE PAGO

La forma de pago, será siempre por lo métodos habilitados en la web, la mercancía saldrá de nuestros almacenes una vez comprobado el pago. Como referencia a la hora de hacer el pago el cliente deberá indicar el numero de pedido y su nombre completo.

DEVOLUCIONES

Cualquier reclamación / devolución será atendida solamente si se realiza dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepcion del pedido

No se admitirá ningún cambio ni devolución en los productos siguientes abiertos o manipulados, Material en blíster, auriculares, software, repuestos, aguas y capsulas, Lámparas, maletas y flight case de transporte, repuestos, asi que todos los articulos media (cd's, lp's)

Los demás productos en caso de tener el precinto original roto, material abierto, manipulado, con falta de algún accesorio, sin libro de instrucciones, caja deteriorada el cliente asumirá la depreciación del producto valorada entre un 40% y un 70%.

No se admitirá ninguna devolución incluso bajo garantía si no ha sido solicitado y remitido un numero de RMA. No admitiremos devoluciones a portes debidos.

La mercancía siempre deberá devolverse con sus embalajes, manuales, accesorios de origen en perfecto estado, con un embalaje externo que proteja el embalaje original del producto, con un informe escrito especificando las razones de las devolución, si no se cargará un depreciación en su valor.se establecerán unos gastos de manipulación y gestión del envió. La devolución del importe solo afectara al importe del material.

GARANTIAS

Los productos se venden bajo las condiciones de garantía que da el fabricante o importador para empresas y autónomos, en caso de usuario final será lo estipulado  por la ley en ESPAÑA. No atenderemos ninguna garantía o reclamación de producto si no va acompañado de su factura correspondiente. Tampoco atenderemos cuando se detecte que el producto ha sido manipulado por persona ajena a la legalmente autorizada por el fabricante. El producto deberá situarse libre de gastos en el taller del servicio técnico.

FORMULARIO DERECHO DE DESISTIMIENTO

formulario para los clientes que habiendo comprado algún producto en este sitio web, desea desistir el contrato de compraventa. No obstante, y a fin de facilitar el derecho de desistimiento, todos los campos del presente formulario deberán ser completados por el cliente:

A la atención de Musical Dcm,sl con domicilio en Calle Real nº17 24402 Ponferrada (Leon) Correo electrónico : info@musicaldcm.es

Por la presente comunico que desisto del contrato de compraventa referido al pedido realizado a través de la página web madridhifi.com.

Fecha del pedido: __/__/_____.

Nª de pedido:

Nombre y apellidos del cliente:

Domicilio del cliente:

Firma del cliente (en caso de que fuese entregado en papel):

Fecha

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y MUSICAL DCM,SL, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma : ODR

 

Aviso legal: Protección de datos (LOPD)

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a nuestra empresa.

Los datos son los estrictamente necesarios para la identificación, gestión, Facturacion y idealización. Nuestra empresa insiste en su compromiso del uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los mismos se tratarán con las exigencias legales y que tan sólo serán utilizados con el propósito indicado. De este modo nunca cederá los datos privados de sus clientes a terceras empresas.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante el envío de mensaje de correo electrónico a : info@musicaldcm.es, o mediante solicitud escrita y firmada dirigida a MUSICAL DCM,SL, en cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:
MUSICAL DCM,SL

Número de identificación fiscal:
B24344210

Domicilio social:
C/Real nº17,bajo 24402 Ponferrada

Correo electrónico:
info@musicaldcm.es

Teléfono:
987 426267