aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

INALAMBRICOS

Fabricantes

Novedades

AUDIO-TECHNICA ATH-M20XBT

Nuevo ATH-M20XBT Ver más grande

ath m20xbt

Nuevo producto

Auriculares Inalámbricos

Más detalles

Proximamente

89,75 € impuestos inc.

Inspirados en nuestros auriculares de estudio profesionales con cable de la serie M más vendidos, los auriculares Bluetooth ATH-M20xBT ofrecen una increíble experiencia auditiva con audio de alta fidelidad de rango completo y unos bajos mejorados.
Disfruta de una imagen sonora diseñada para replicar nuestros auriculares de monitorización de estudio con cable ATH-M20x allá donde vayas. El ATH- M20xBT permite el emparejamiento multipunto para poder conectarse de forma inalámbrica a dos dispositivos, ideal para un entorno multimedia. Los auriculares inalámbricos también están equipados con un modo de baja latencia que mejora la sincronización entre el audio y la imagen en vídeos para disfrutar de una buena transmisión y poder jugar con fluidez.
Estos auriculares circumaurales de Audio-Technica proporcionan un excelente aislamiento acústico en entornos ruidosos. Con la combinación de un diseño moderno y materiales de alta calidad, los ATH-M20xBT ofrecen la mejor experiencia auditiva para aquellos que dan prioridad al audio.
Los auriculares ATH-M20xBT proporcionan hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos (mediante conexión USB-C). Los auriculares son fáciles de usar con un micrófono y botones integrados en el auricular izquierdo para realizar cómodamente llamadas, reproducir música y el control del volumen. También hemos incluido un cable de 1,2 m (3,9”) para que puedas utilizar los ATH-M20xBT como un par de auriculares con cable estándar, cuando lo desees.

Diseño inalámbrico que ofrece la misma imagen sonora que los auriculares de estudio profesionales con cable ATH-M20x.
Transductores de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de aluminio revestido de cobre diseñados para ofrecer una mejor respuesta en graves.
Modo de baja latencia para mejorar la sincronización entre el audio y la imagen en vídeos para que la transmisión y los juegos sean fluidos.
Función de emparejamiento multipunto que permite estar conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez.
Hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y de hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos a través de la conexión USB-C.
Micrófono y botones integrados en el auricular izquierdo que permiten controlar fácilmente las llamadas, la reproducción de música y el volumen/ silencio.
Diseño circumaural para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos.
Almohadillas y diadema de calidad profesional para una mayor durabilidad y comodidad.
Incluye un cable de 1,2 m (3,9”) para facilitar la conectividad por cable.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AUDIO-TECHNICA ATH-M20XBT

AUDIO-TECHNICA ATH-M20XBT

Auriculares Inalámbricos

20 productos más en la misma categoría: